Experiencia

Ecológico

I+D

Sostenibilidad

Solicitud de información

2 + 8 =

El mortero autonivelante es un recurso muy usado en construcción porque ofrece unos acabados excelentes con una durabilidad óptima. La elección del mortero autonivelante exteriores permite obtener una serie de ventajas por encima de otros acabados, todo por conseguir maximizar la durabilidad y la inversión realizada.

Pero, además de esto, ¿qué otros beneficios tiene el uso de mortero autonivelante en exteriores y cómo podemos elegir el más adecuado para nuestra obra?. Veamos un poco más de este material y su uso específico en un área tan especial y de primera impresión como es la de los exteriores.

¿Por qué elegir el mortero autonivelante exteriores?

 

La decisión de elegir un material para exteriores, ya sea para paredes o pisos, pasa por determinar qué es lo que deseo obtener de ese recurso en específico para mi construcción. Justamente el mortero autonivelante en exteriores permite dar a estos espacios una serie de beneficios que lo sitúan como una excelente alternativa. Esto se debe a:

Mejorar el recubrimiento original

Para aquellos exteriores cuya presentación está muy deteriorada o simplemente necesita una mejor presentación, el mortero autonivelante de exteriores permite ayudar a mejorarlo. Gracias a su densidad y demás características, permite cubrir rápidamente estos espacios a rellenar y cubrir grietas y dar una apariencia renovada y hermosa.

Ayuda a nivelar las zonas

El objetivo principal del mortero autonivelante para exteriores es permitir nivelar esas zonas que cuentan con algún tipo de inclinación. Los exteriores también requieren superficies con buenos acabados y gracias al uso del mortero autonivelante, resolver esos problemas de fallas originales o por desgaste resulta sencillo, rápido y económico.

Excelente resistencia al uso

Los exteriores son espacios que están sometidos a uso constante y las agresiones propias del clima: que pueden desgastar el material. Gracias a la utilización del mortero autonivelante en exteriores se puede dar a los espacios una mayor durabilidad y resistencia para las condiciones más extremas de empleo.

Es un material que resiste perfectamente las agresiones de roce diario. Sin duda, el mortero autonivelante exteriores es ideal para zonas comerciales, industriales, deportivas y muchas más.

Material impermeable y resistente a la humedad

Una de las grandes ventajas al elegir mortero autonivelante para exteriores es que sus características son perfectas para resistir las diferentes condiciones climáticas, incluyendo la lluvia. La humedad es un gran problema que puede afectar a los acabados de construcción y, para estos casos, el mortero resulta un gran aliado.

Ya sea para paredes o pisos, el empleo del mortero autonivelante para exteriores permite evitar que el agua ingrese al interior y que pueda desmejorar tanto al mortero como a las capas inferiores de material que este cubre. Por ello, para evitar futuros problemas con la lluvia, vapor de agua o la humedad en general, la mejor opción siempre será el mortero autonivelante.

Diferentes opciones para diversas soluciones

 

Un elemento final para elegir mortero autonivelante exteriores es que existen diferentes presentaciones para diferentes casos. Contamos con los de anhidrita o cementosos, por ejemplo, que pueden aplicarse según las necesidades del proyecto y el entorno.

En resumen, el mortero autonivelante resulta un material versátil y práctico. Es en definitiva la mejor alternativa a elegir para obtener los acabados y la durabilidad que requieren en cada proyecto de construcción, de todo tipo para interiores y mucho más para exteriores.

Si estás interesado en aplicar una solución como el mortero autonivelante en lugares situados en el exterior, contáctanos y te ofreceremos el mejor presupuesto.

¡Llámanos y pídenos tu presupuesto!

Sin ningún compromiso