Los garajes son zonas de alta rotación donde se necesita un suelo resistente, preparado para soportar tanto el peso, como el desgaste o incluso el derrame de sustancias que pudieran afectar a este y a las unidades y personas que transitan por él. El mortero autonivelante para garajes es un material que te proporcionará una solución duradera y eficaz. ¿Quieres saber por qué?

Ventajas de usar mortero autonivelante para el suelo del garaje

Como comentábamos, todo garaje cuenta con un alto nivel de desgaste debido a su uso continuo, a la rotación constante y el peso que este recibe. Por eso lograr que este se pueda lograr una apariencia y durabilidad óptima se aplica mortero autonivelante para garajes.

Pero, además de esto, el uso de esta solución permite lograr los siguientes beneficios:

  • La adhesión del mortero autonivelante, como de la anhidrita, lo hace un recurso perfecto para trabajar sobre cualquier tipo de superficie.
  • Gracias a su densidad y fluidez se puede aplicar de manera rápida y el fraguado del mismo igualmente puede efectuarse en poco tiempo, haciendo así que se pueda usar el espacio en un período muy corto.
  • Con la utilización del mortero autonivelante se puede lograr que un garaje con un desnivel sea correctamente
  • El mortero autonivelante para garajes es un producto con alta resistencia a la abrasión, por ello, cuando el espacio es transitado de manera continua resulta muy duradero y eficaz.
  • Se trata de un material que puede colorearse y pintarse, gracias a esto nos permite obtener superficies definidas en los garajes donde se hace uso del mismo.

¿Cómo se aplica el mortero autonivelante para garajes?

La aplicación del mortero autonivelante en garajes debe realizarse no solo cuando se considere que la superficie está ya desgastada y requiere una reparación, sino que puede hacerse un mantenimiento previo y gozar a tiempo de un suelo en excelentes condiciones.

Cuando vayas a usar el mortero autonivelante para garajes, la superficie debe prepararse previamente para una aplicación y resultado realmente excelente:

Inicialmente, habrá que efectuar una limpieza profunda del suelo con el fin de eliminar todo resto de polvo, aceite y demás residuos que puedan afectar al resultado final.

Se debe contar con una mezcla adecuada del mortero autonivelante que permita cubrir por completo la superficie y mucho más si se cuenta con desniveles en la misma.

Al aplicar el mortero autonivelante se debe secar adecuadamente para obtener un acabado perfecto y que la inversión de tiempo y dinero realmente valga la pena.

mortero-para-suelo-garaje

En Mortero Autonivelante contamos con una amplia experiencia y un equipo profesional que garantiza un resultado óptimo al aplicar mortero autonivelante para garajes o cualquier otro espacio interior o exterior que lo requiera.

Ahora que ya conoces los beneficios de emplear este tipo de materiales para lograr un acabado perfecto en el suelo de tu garaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos el mejor presupuesto.